Reanudan trámite de pasaporte

701

Después de varias semanas por no decir meses en que la SRE estuvo cerrada y el trámite de pasaportes suspendido debido a la contingencia hoy anunciaron que se reanudará a partir del lunes 22 de junio.

Las actividades se reactivarán en 20 de las 45 delegaciones que tiene la Secretaría de Relaciones Exteriores en todo el país. Las oficinas que reanudarán actividades son:

En la Ciudad de México abrirán las oficinas de: Álvaro Obregón; Benito Juárez; Cuajimalpa; Cuauhtémoc; Gustavo A. Madero; Iztacalco; Iztapalapa; Miguel Hidalgo; Miguel Hidalgo II y Tlalpan.

En el interior de la república abrirán las oficinas de las siguientes ciudades: La Paz, Baja California Sur; Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Torreón, Coahuila; Guadalajara, Jalisco; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; Cancún, Quintana Roo; Zacatecas, Zacatecas.

Únicamente se podrá agendar cita vía telefónica en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Por el momento las citas vía internet continuarán suspendidas.

Deja un comentario