4 playas en México para pasar Navidad y Año nuevo

1238

Se acerca Navidad y Año nuevo y en ocasiones pensamos ¿Vamos a pasar las fiestas decembrinas en la Playa?

Aunque tiene sus pros y sus contras vaya que el sol, la arena y el mar son una buena opción para pasar esas fechas y en México tenemos muchas opciones de playas. Por eso hicimos este resumen de las 5 mejores playas para pasar Navidad o Año nuevo en méxico.

Playa del carmen

Este paraíso del caribe mexicano es un lugar perfecto para pasar estas fechas tan importantes, ya sea en pareja, con amigos o con familia, este destino tiene una variedad de atractivos para todo tipo de visitante.

Uno de los hoteles que tiene precios accesibles y una atención sin igual es el Hotel Magic Express que se encuentra a solo 1.6 km de la playa más cercana. Una buena opción ya sea en pareja o en plan de desmadre.

Playa del Carmen es conocido por su vida nocturna, eventos culturales y naturaleza, por lo que no importa el plan en el que vayas, quedaras fascinado por este lugar.

La Paz, Baja California Sur

En La Paz se encuentran una gran cantidad de playas con un increíble paisaje que parecen piscinas. Playa Balandra era una playa prácticamente desconocida hasta que fue nombrada la playa más hermosa de México.

Además en el Mar de Cortés podrás disfrutar del espectaculo de las ballenas grises ya que a partir de Diciembre comienzan a llegar las ballenas grises a esta zona para tener a sus crías, simplemente algo que vale la pena verlo y que mejor que al inicio de un nuevo año.

Ensenada, Baja California

Esta hermosa playa se encuentra entre el mar y el desierto y es un lugar perfecto si lo que quieres es desaparecer y realmente disfrutar de tus vacaciones.

Uno de sus atractivos es la Cantina Hussong’s que sirve tragos desde hace 120 años y tiene un estilo del viejo oeste.

Su malecón lleno de tiendas y restaurantes es perfecto para dar una tranquila caminata mientras disfruta de alguna bebida o postre.

Veracruz

Veracruz es famoso por sus carnavales pero ¿habías pensado pasar año nuevo en este lugar?

Definitivamente Veracruz es uno de los mejores lugares para pasar estas fechas si buscas fiesta, el boulevard Ávila Camacho se convierte el 31 de Diciembre en el malecón más feliz de todo México lleno de fiesta y regocijo, y por supuesto de unos buenos tragos.

Una tradición de este estado es el de los viejitos, los jarochos se disfrazan de viejitos y van por la calle diciendo: “una limosna para este pobre viejo, que ha dejado un hijo para el año nuevo”

Estos son solo algunos de las playas para pasar estas fechas, si quieres algo más tranquilo te compartimos las playas vírgenes en México donde tendrás unas fiestas decembrinas inolvidables.

Deja un comentario