Este empleo te paga más de 70 mil pesos por viajar

2022

El que te paguen por viajar es definitivamente el mayor sueño de los amantes de los viajes, es por eso que es raro encontrar una oferta de trabajo como la que Wow Air lanzó en los últimos días.

La compañía europea de viajes Wow Air lanzó una convocatoria de empleo donde ofrece 3,300 euros mensuales, más de 70 mil pesos mexicanos, por mudarse a Islandia, y desde ahí, viajar por el mundo para escribir sobre ello.

En las bases de su convocatoria mencionan que al menos una de las dos personas debe ser creadora de contenido, y puede elegir a otra para acompañarla.

Ambos, de forma indistinta recibirán el mismo sueldo, en un departamento ubicado en la ciudad de Reikiavik incluyendo alimentación, alojamiento y todos los gastos pagados.

El empleo es por 3 meses (del 1 de junio al 15 de agosto del 2018) y pueden seleccionar más de 38 destinos en Norteamérica y Europa para viajar con todos los gastos pagados.

Lo único que tienen que hacer es realizar publicaciones sobre lugares para visitar, consejos de ahorro, atracciones turísticas, etcétera, para otros viajeros interesados.

Para concursar debes ingresar a la página del concurso y subir un video de dos minutos donde expliques consejos de viaje a la ciudad en la que vives.

El límite para participar es el próximo 14 de mayo, será hasta el 18 del mismo mes cuando anuncien a los ganadores.

Si deseas participar haz clic aquí. ¡Suerte!

Deja un comentario