5 playas baratas de México para el verano

0
1278

Se acerca el verano y no hay nada mejor que disfrutar de un viaje que no rompa tu presupuesto y vuelvas con los bolsillos sin un peso. Por eso te dejamos un listado de 5 playas baratas en México a las que puedes ir este verano sin que arruinen tus finanzas.

Puerto Escondido, Oaxaca

Puerto escondido es una playa de Oaxaca donde los deportes extremos como el surf es una de las actividades más practicadas.

Una actividad de las más vistas son el paseo de la bioluminiscencia en la laguna de Manialtepec, es una experiencia única. Otra actividad que no te puedes perder es el centro de la tortuga en Mazunte, es la mayor atracción turística, ya que es el lugar de estancia y exhibición de las tortugas marinas.

Encuentra hoteles en Puerto Escondido desde $227 pesos mexicanos la noche haciendo clic aquí.

Boca del Río, Veracruz

Boca del rio es una playa a un lado del puerto de Veracruz, es una zona con manglares y esteros donde podrás ver cientos de peces y aves exóticas.

Los lugares que no te puedes perder en esta zona son:

  • Playa Mocambo
  • El Río Jamapa
  • El centro histórico
  • El cañonero Guanajuato
  • La fuente Náhuatl

Manzanillo, Colima

Manzanillo es una ciudad portuaria del océano Pacífico y un centro turístico en el estado mexicano de Colima. Tiene 2 bahías, la Bahía de Manzanillo y la Bahía de Santiago. Es una de las playas baratas ideales para pasar un fin de semana.

Manzanillo se encuentra a solo 2 horas y media de Guadalajara, Jalisco, por lo que es fácil viajar desde la capital de Jalisco para disfrutar de un fin de semana en esta bella playa.

Pasear por las muchas playas locales es una de las cosas que hacer en Manzanillo. Entre ellas destacan Playa Miramar, La Audacia, Barra de Navidad, Olas Altas, Playa de Oro, etcétera.

Además de las caminatas por sus playas puedes disfrutar de zonas arqueológicas, practicar esnorquel y buceo, así como pesca deportiva.

Puedes encontrar hoteles en Manzanillo desde $399 pesos mexicanos la noche en ViajesBaratos.com.mx

Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán es uno de esos lugares que es famoso por su comida, sus playas y su vida nocturna.

Desde ir a descansar y relajarte hasta ir a vivir una fiesta de varios días Mazatlán es un lugar bueno, bonito y barato.

De las actividades que no te puedes perder está el visitar el pueblo de Concordia, uno de los más visitados debido a sus tradicionales y deliciosos raspados de leche quemada.

El acuario de Mazatlán es famoso por la diversidad de especies que alberga y además podrás presenciar espectáculos impresionantes como el show de lobos marinos, aves, buceo, nado con tiburones y snorkel en el tanque de rayas

Encuentra hoteles en Mazatlán desde $450 pesos mexicanos la noche en nuestro buscador.

Huatulco, Oaxaca

Oaxaca es un estado que además de contar con playas increíbles, es muy económico para vacacionar aquí.

Huatulco cuenta con varias bahías que guarda como tesoros que están esperando a descubrir, algunas de ellas son:

  • Santa Cruz
  • Tangolunda
  • Chahué
  • San Agustín
  • Cacaluta
  • Conejos
  • Bahías Organo y Maguey

Cuenta con diversas actividades que van desde el buceo en sus arrecifes, hasta la práctica del kayak en sus rápidos y la pesca deportiva.

Puedes encontrar hoteles en Huatulco desde $499 pesos mexicanos en este enlace.

Como veras México ofrece increíbles destinos que no romperán con tu presupuesto ya sea para una escapada de fin de semana o unas vacaciones en verano.

Deja un comentario