Cajititlán: Un paraíso a 40 minutos de Guadalajara

933
Laguna de Cajititlan

Cuando pensamos en lugares para pasar el fin de semana cerca de Guadalajara se nos viene a la mente Chapala o Mazamitla.

Pero existe un paraíso antes de llegar a Chapala el cual es mucho más tranquilo y económico que Chapala, es la Laguna de Cajititlán.

La Laguna de Cajititlán se encuentra a 40 minutos de Guadalajara, es un pueblo pintoresco donde podrás encontrar un lugar tranquilo para pasear, disfrutar de buena comida y antojitos.

Uno de los antojos que no te puedes perder son sus tradicionales gorditas rellenas de guiso, chicharrón, deshebrada, frijoles, nopales, entre otra gran cantidad de guisos que son deliciosos.

gorditas en cajititlan

Si lo que quieres es disfrutar de unos ricos mariscos en el malecón mientras disfrutas de la vista de la laguna, puedes encontrar una mariscada de camarones, ceviche, pescado empanizado y ceviche de pescado para 2 personas en el rango de $200 a $280 pesos.

Una de las cosas que puedes hacer es disfrutar de un paseo en lancha con un costo muy económico de $25 pesos por persona en promedio. Dura un promedio de 20 minutos.

A continuación te dejamos algunas fotos de este lugar que seguro te encantará y gastaras menos de $300 pesos por persona:

Deja un comentario