3 lugares imperdibles en México

1158

México es un país lleno de riquezas culturales, gastronómicas y lugares maravillosos, no por nada más de 39 millones de turistas visitan México cada año.

Y aunque no nos alcanzaría este blog para terminar de enumerar las bellezas que tienes que visitar en nuestro país, te dejamos estos 3 lugares que tienes que visitar en México.

Ciudad de México

Cdmx

La CDMX cuenta con innumerables actividades, centros culturales, museos, atractivos turísticos e infinidad de cosas por hacer de lunes a domingo. El Zocalo es uno de los más grandes del mundo, solo después de la Plaza Xinghai en China; la Plaza Merdeka, en Indonesia, y la Plaza de los Girasoles en Brasil.

Si eres amante de la cultura la CDMX es la segunda ciudad con más museos en el mundo, con más de 150 museos. Cuenta con 5 sitios declarados patrimonio de la humanidad y 6 zonas arqueológicas dentro de la ciudad.

Si te encanta la gastronomía no puedes perderte la variedad de platillos desde los puestos ambulantes donde podrás probar comida tradicional al mejor precio hasta 3 de los mejores restaurantes del mundo que se encuentran en esta ciudad.

Estas son solo algunas de las cosas por las que no puedes perderte el conocer Ciudad de México. Si buscas hoteles baratos en Ciudad de México puedes encontrarlos en nuestro buscador.

Campeche

Campeche es una ciudad que tiene una gran cultura, historia y bellos escenarios culturales que tienen todo para maravillarte.

No te puedes perder en tu visita el colorido centro histórico, uno de los lugares favoritos de los visitantes. Recorre el circuito valuarte, un conjunto de 9 puntos amurallados:

1.- Baluarte de San Carlos, Museo de la ciudad.
2.- Puerta del Mar y Cuerpo de Guardia.
3.- Nuestra señora de la soledad, Museo de arquitectura maya
4.- Baluarte de Santiago, Jardín botánico X’much-Haltún
5.- Baluarte de  San Pedro
6.- Baluarte de San Francisco, Museografía y Paso de Ronda
7.- Puerta de Tierra
8.- Baluarte de San Juan
9.- Baluarte de Santa Rosa

Si eres amante de la gastronomía y tu objetivo es probar las delicias locales, te recomendamos las manitas de cangrejo, tortas de jamón claveteado, camarones al coco, pan de cazón y chocomolo.

 San Luis Potosi

San Luis Potosi

A 5 horas de la Ciudad de México se encuentra San Luis Potosí, un lugar lleno de historia, arquitectura y lugares naturales impresionantes, algunos de los lugares que no te puedes perder en SLP son:

  • Parque Tangamanga
  • Casada el Meco
  • Ferrocarriles de San Luis Potosí
  • Centro Ceremonial Cerro del Quemado
  • Cascada de Tamul
  • Avenida Peatonal Zaragoza
  •  Jardín Surrealista de Edward James

Esto solo es la primera parte de Lugares Imperdibles en México, te invitamos a seguirnos en Facebook para ver más contenido como este y ver los siguientes lugares imperdibles de México.

Deja un comentario