Conoce el hotel donde duermes en una barrica gigante

0
267

Definitivamente Tequila Jalisco es uno de esos lugares que tienes que conocer, y anteriormente te dejamos un listado de 5 cosas por hacer en este pueblo mágico.

Ahora te traemos un hotel muy particular en el cual tu habitación es una barrica o barril gigante (también llamado tonel) en la que reposaras como tequila.

El hotel se llama Matices Hotel de Barricas  y se encuentra a un lado de la fábrica de tequila La Cofradia ubicada a las afueras del pueblo. A solo 10 minutos del centro caminando.

 

Fuente: Booking.com

Las habitaciones del Matices Hotel de Barricas cuentan con aire acondicionado, sofá, cafetera y minibar. El baño es privado e incluye secador de pelo, y los huéspedes también disponen de terraza privada con vistas.

Además puedes tomar un recorrido en la fábrica de tequila para conocer el proceso de producción y degustar distintos tipos de tequila, además te ofrecen servicios como catas y cabalgatas.

El precio promedio por noche es de $3,200 pesos por 2 personas, pero definitivamente es un precio que vale la pena pagar por vivir una experiencia como esta.

Para más información puedes visitar su sitio web o puedes revisar la disponibilidad en nuestro sitio en el siguiente formulario:

 

Deja un comentario